



La guía del A/B testing: 7 ideas para aplicarlo en tu e-commerce
De Frank Calviño / 7 Dic 2022
Y tranquilo, no es magia ni brujería. Ni tampoco es un arte arcano que solamente se puede aprender si tienes un MBA o un master en marketing. En […]
Compartimos recursos y contenido útiles para hacer crecer tu e-commerce y aumentar tus oportunidades de la tienda online.
Lead Magnets para el e-commerce. Los más eficaces para conseguir clientes potenciales
De esta forma, se activa un proceso de generación de leads (o clientes potenciales) enviándoles newsletter o DEM. Aquellos que tengan una lista de personas...
HS Code: Todo lo que necesitas saber para usarlo en España
¿Y por qué debería importarte? Porque hoy en día si piensas vender con un e-commerce vas a necesitar vender al extranjero o traer productos o materias primas...
Terminos y condiciones de una tienda online: cómo redactarlos en 2022
La redacción de los términos y condiciones de una e-commerce debe cumplir con algunas reglas online, tanto en términos de contenido como de forma, ya que en...
Tasa de conversión en una e-commerce: ¿Qué es y cómo se calcula?
A la hora de definir el éxito de una tienda online, la tasa de conversión en una e-commerce es uno de los parámetros más importantes. Conocer bien sus...
Peso volumétrico: ¿Qué es y cómo calcularlo?
Estos gastos de envío dependen del peso del mismo, aún así, los costes pueden ser altos incluso si el contenido del paquete es liviano o pequeño. Esto pasa...
Las mejores estrategias para optimizar el checkout de tu e-commerce
Ofrecer una experiencia de checkout optimizada es una estrategia que cualquier e-commerce debería implementar para no dar al traste con los esfuerzos de...
Headless e-commerce: qué es y cuáles son las principales plataformas
Para simplificar el asunto, podemos decir que la experiencia de usuario relacionada con lo que se ve al visitar un sitio web está técnicamente separada de...
Email transaccional: ¿Qué es y cómo utilizarlo?
En las tiendas físicas es relativamente fácil poder generar buenas relaciones con los clientes, ya que hay una toma de contacto directo con el comprador, se...
Envío a contra reembolso: ¿Qué es y cómo funciona?
El envío a contra reembolso es un método de pago utilizado en las ventas a distancia como por ejemplo por Internet, teléfono o por catálogo. Este método...
¿Quieres recibir contenido de valor en tu bandeja de entrada?
Regístrate ahora a nuestra newsletter y recibirás semanalmente consejos y estrategias para que tu ecommerce crezca y venda más.
