Entusiasmo y
colaboración

La fuerza de nuestro equipo

Impulsados por nuestra pasión profesional y por
la innovación

La perseverancia con la que llevamos adelante nuestros sueños hace que nos sintamos orgullosos de nosotros mismos. Soñamos un futuro distinto, más innovador, simple y amable, y nos esforzamos cada día para hacerlo realidad... ¿Cómo? Amando profundamente nuestro trabajo.

isendu nace en 2019 al darnos cuenta de que los e-commerce necesitaban una sola cosa: simplicidad. Por eso nos fijamos el objetivo de crear un sistema para gestionar fácilmente los envíos, que ayudase a los empresarios a no perder de vista lo que importa de verdad y a aumentar de este modo la felicidad en el trabajo. Pero, ¿cómo se puede alcanzar este objetivo? Después de mucho insistir lo hemos descubierto. Tecnología e innovación: esto es lo que necesitan los comerciantes. Queremos ofrecer estas herramientas a todos los e-commerce, incluso a los de los comerciantes más pequeños. Consideramos injusto que solo las grandes empresas puedan disponer de métodos simples, intuitivos y rápidos para gestionar sus envíos.

isendu comenzó con un pequeño equipo de cuatro personas. Hoy somos muchos más y, con el mismo entusiasmo, hemos conseguido ayudar a más de 500 clientes a revolucionar su forma de hacer los envíos. Y seguiremos creciendo.

La amabilidad es nuestro superpoder
¡y nuestro valor más preciado!

A las grandes y pequeñas dificultades de cada día
respondemos con una sonrisa y una palmadita en
la espalda
. ¿Siempre? Sí, siempre.

La amabilidad y la ironía forman parte de nuestro
ADN, como la tendencia a echar siempre un cable
a los demás. Cuando un cliente se pone en nuestras
manos, encuentra un grupo de amigos disponibles
y competentes en su trabajo.