Entusiasmo y
colaboración
La fuerza de nuestro equipo


En isendu creemos en un mundo donde reinan la colaboración y el optimismo. Trabajamos cada día para ayudar a los e-commerce a hacer más felices a sus clientes. ¿Y sabes por qué lo conseguimos? Porque somos un equipo sólido y compacto.
Impulsados por nuestra
pasión profesional y por
la innovación
La perseverancia con la que llevamos adelante nuestros sueños hace que nos sintamos orgullosos de nosotros mismos. Soñamos un futuro distinto, más innovador, simple y amable, y nos esforzamos cada día para hacerlo realidad... ¿Cómo? Amando profundamente nuestro trabajo.
isendu nace en 2019 al darnos cuenta de que los e-commerce necesitaban una sola cosa: simplicidad. Por eso nos fijamos el objetivo de crear un sistema para gestionar fácilmente los envíos, que ayudase a los empresarios a no perder de vista lo que importa de verdad y a aumentar de este modo la felicidad en el trabajo. Pero, ¿cómo se puede alcanzar este objetivo? Después de mucho insistir lo hemos descubierto. Tecnología e innovación: esto es lo que necesitan los comerciantes. Queremos ofrecer estas herramientas a todos los e-commerce, incluso a los de los comerciantes más pequeños. Consideramos injusto que solo las grandes empresas puedan disponer de métodos simples, intuitivos y rápidos para gestionar sus envíos.
isendu comenzó con un pequeño equipo de cuatro personas. Hoy somos muchos más y, con el mismo entusiasmo, hemos conseguido ayudar a más de 500 clientes a revolucionar su forma de hacer los envíos. Y seguiremos creciendo.