Preguntas frecuentes

Echa un vistazo a lo que suelen preguntarnos
sobre el Partner Program.

¿Cómo funciona el Partner Program de isendu?

El Partner Program de isendu te ofrece dos formas de intercambiar valor. Una no excluye la otra: puedes ponerlas en práctica al mismo tiempo o individualmente. La primera consiste en traer clientes a nuestra plataforma como socio de isendu y recibir una comisión continua del 20% sobre la cuota de suscripción mensual del plan isendu firmado por el cliente. La segunda consiste en desarrollar actividades de comarketing, colaborando con nosotros en un proyecto realmente emocionante. Las áreas de potencial interés son numerosas: del intercambio de entradas de blog y la organización de webinarios o eventos online y offline a la participación en nuestro pódcast Radio e-commerce. Además, podrás formar parte de la Comunidad isendu, donde dispondrás de un escaparate exclusivo para dialogar con nuestros socios y nuestros clientes y en el que podrás contar tu historia y tus éxitos profesionales

Su objetivo común es aportar un valor duradero a nuestra cartera de clientes e impulsar con fuerza el crecimiento de sus marcas. Consulta nuestros Términos y condiciones para conocer más detalles.


¿Cómo puedo hacerme socio de isendu?

Después de definir los acuerdos y de firmar el contrato, solo tienes que registrarte en la plataforma y obtener una cuenta como socio de isendu. A partir de ese momento podrás invitar a tus clientes a suscribirse con tu cuenta. Recibirás un porcentaje de los ingresos percibidos por isendu de estos clientes desde la fecha de su suscripción. Tendrás acceso a una plataforma que te permitirá ver cuántos clientes se han incorporado y las comisiones que has acumulado, por lo que la gestión financiera y administrativa será realmente simple y transparente. Rellena el formulario y hazte socio.


¿Cómo se me pagará?

Tendrás acceso a una plataforma que te permitirá ver cuántos clientes se han incorporado a isendu y las comisiones que has acumulado, por lo que la gestión financiera y administrativa será realmente simple y transparente. Podrás cobrar y facturar en cualquier momento con un clic. Las ganancias se acumulan mensualmente y podrás gestionar la facturación con total libertad, como y cuando quieras. Los pagos se envían mediante transferencia bancaria. Las ganancias que proceden de actividades de recomendación se calculan por separado.


¿Qué es un enlace de afiliación?

El enlace de afiliación es una URL unívoca. Cada socio recibe su propio enlace de afiliación y tú podrás facilitar el tuyo a tus clientes en el momento oportuno. De esta forma vincularás su cuenta a tu panel de control y podrás mantener la situación bajo control en todo momento.


¿Cuál es la información que podré rastrear de mis clientes?

Podrás verificar quiénes son tus clientes y si siguen activos en isendu, el total de las comisiones generadas por todos ellos y el total de los ingresos que has acumulado desde que te suscribiste al Partner Program de isendu hasta la fecha.


¿Recibiré alguna herramienta útil para promocionar isendu entre mis clientes?

Sí. Todos los socios de isendu reciben nuestro kit oficial de la marca, que contiene folletos, logotipos e información para compartir. Puedes utilizar todo el material: te daremos algunos consejos sobre cómo mostrar que eres socio de isendu. Además, a través de nuestra newsletter recibirás noticias sobre las últimas novedades, consejos para promocionar isendu y cualquier otra información de interés.

Si crees que hay algo en particular que podría ayudarte a vender, ponte en contacto con el gerente de socios.


¿Existe un límite para el importe que puedo ganar?

No. Puedes acumular todos los clientes que quieras y ganar los ingresos correspondientes. Partimos de este presupuesto: si tú ganas, ganamos nosotros también.
E-commerce, juntos.


¿Cuánto voy a ganar?

Recibirás una comisión continua del 20% sobre la cuota de suscripción mensual del plan isendu firmado por el cliente.

Para obtener más información sobre las suscripciones a isendu, visita la página de precios.


Si he hecho que un cliente se suscriba a isendu antes de registrarme como socio, ¿puedo añadirlo igualmente a mi panel de control?

No. Si el cliente se ha suscrito antes de registrarte como socio no puedes añadir su cuenta a tu panel de control.


Sé que en las últimas semanas algunos e-commerce a los que he facilitado el enlace de afiliación se han suscrito a vuestro servicio. ¿Por qué mis ingresos no parecen aumentar en consecuencia?

Como socio de isendu, obtienes una comisión basada en la tarifa de suscripción del comerciante. Seguirás ganando esta comisión mientras el comerciante sea un cliente de isendu y tú un socio activo de isendu. Calculamos tu comisión basándonos en las facturas pagadas por el comerciante. Empezarás a acumular ganancias una vez que isendu haya enviado la factura al comerciante y que este haya efectuado el pago.


¿Qué pasa si el importe que recibo en concepto de beneficios me parece superior/inferior al debido? ¿Puedo presentar una reclamación?

Para cualquier reclamación relacionada con los pagos, contacta con el servicio de asistencia y describe detalladamente el problema. Examinaremos tu mensaje y haremos todo lo posible para encontrar una solución.


¿Se introducirán nuevas funciones en el sistema de los socios?

Sí. Como ocurre con isendu, desarrollamos continuamente todo tipo de funciones útiles para el Partner Program. Te informaremos acerca de estas novedades antes de que sean operativas. Si te gustaría que añadiéramos alguna función más al Partner Program de isendu, contacta con el gerente de socios. Mientras tanto, visita la página del Partner Program y descubre todas las posibilidades que ofrece.


¿Ser socio de isendu me impide establecer otras colaboraciones con terceros?

No. La relación con isendu no tiene un carácter exclusivo. Queremos demostrarte con hechos que nuestra solución y nuestro Partner Program son los mejores del mercado, los mejores para ti. Sin ninguna obligación, sin ninguna limitación en este sentido.


¿Cuáles son los términos y las condiciones del servicio?

Los términos y las condiciones del servicio están disponibles aquí.


¿Cómo puedo darme de baja del programa después de suscribirme?

Ponte en contacto con nuestro equipo.

Socio de isendu

OFERTA COMERCIAL

Comisión recurrente — LTV — del 20% de la cuota de suscripción mensual del plan isendu firmado por el cliente.


TÉRMINOS

Se acumula mensualmente mientras el comerciante siga siendo un cliente de pago de isendu y el socio un "socio activo de isendu".

CONDICIONES

Se considera socio activo de isendu al que en un período de 12 meses realiza al menos una de las siguientes actividades:

  • Trae a isendu a un mínimo de 4 clientes
  • Organiza 2 eventos online y/u offline con isendu (webinario, seminario, taller, hackatón, etc.)
  • Realiza 2 vídeos de contenidos relacionados con su negocio y destinados en exclusiva a la comunidad isendu

En caso de que el socio no cumpla este requisito, recibirá la comisión acordada durante el primer año de actividad del cliente en isendu.

Presentación de clientes
"Trae a un amigo"

OFERTA COMERCIAL

Descuento del 20% en una cuota mensual de la suscripción firmada, tanto para el cliente destinatario como para el cliente promotor.


TÉRMINOS

Cada cliente recibirá el premio en su primera suscripción exclusivamente.


CONDICIONES

Para activar el programa, el cliente promotor deberá enviar al cliente destinatario el enlace unívoco y personal que le habrá sido asignado en la plataforma de isendu o enviado por correo electrónico. El cliente destinatario se registrará utilizando este enlace y tendrá derecho a recibir el premio.